Política de Calidad

COMPARTIR

 

La Escuela de Administración de Negocios (EAN) de la Universidad de Costa Rica (UCR), se compromete en la construcción de una cultura de calidad e innovación en sus procesos de gestión integral de sus carreras y su quehacer en el ámbito de la investigación y la acción social, reconociendo que el mejoramiento académico desde una perspectiva innovadora y de búsqueda permanente de la excelencia, le permitirá contribuir de manera eficaz y eficiente con las transformaciones socioeconómicas y culturales que demanda la sociedad costarricense.

Por lo tanto, establece los siguientes compromisos:

  1. Favorecer el desarrollo integral de la comunidad estudiantil en el ámbito de la Dirección de Empresas y la Contaduría Pública, para potenciar su capacidad de liderazgo, Innovación, espíritu emprendedor y un alto sentido de la ética.
  2. Propiciar el desarrollo personal, profesional y académico del profesorado y del personal administrativo de la EAN, que contribuya a una cultura de mejoramiento continuo y excelencia.
  3. Promover una cultura organizacional bajo un modelo de responsabilidad social que permita el acceso al conocimiento a los diferentes sectores de la sociedad, por medio del quehacer de la Escuela.
  4. Fomentar el desarrollo de la Investigación y la producción académica en el ámbito de la Administración de Negocios y la Contaduría Pública, para favorecer la generación, sistematización y transferencia del conocimiento.
  5. Promover y mantener la comunicación con los diferentes grupos de interés, para establecer relaciones de beneficio mutuo que contribuyan a la excelencia académica de las carreras y al desarrollo de un perfil de profesional idóneo.
  6. Impulsar y mantener procesos de internacionalización con instituciones y expertos académicos extranjeros que contribuyan al fortalecimiento del quehacer de la Escuela.

 

Mapa de procesos EAN-UCR