PC-9600 Seminario de graduación

Código del curso: PC 9600

El curso pretende proporcionar, al estudiante de Contaduría Pública, un soporte académico a nivel conceptual y metodológico que facilite el diseño del Anteproyecto para su Trabajo Final de Graduación (TFG), con criterios de calidad, pertinencia y relevancia dentro de la gestión de los negocios y las organizaciones en general.

En este sentido, se espera que los estudiantes en grupo (no menor de tres, ni mayor de seis, preferiblemente cuatro), analicen algún problema científico o profesional. Además, se pretende que se familiaricen con las teorías y métodos de investigación propios de la disciplina y su aplicación a casos específicos, bajo la guía del Equipo Asesor (Tutor y Lectores).

De esta manera, el presente curso se apoya en el Reglamento de Trabajos Finales de Graduación de la Universidad de Costa Rica, así como en el Proceso de TFG (Ficha y Disposiciones Generales) de la Escuela de Administración de Negocios. Adicionalmente, serán de utilidad los materiales didácticos impresos y digitales que serán utilizados en las sesiones de trabajo presencial y en línea.

Histórico de programas

Nombre Periodo Año