PC-0251 Gestión de Mercadeo

COMPARTIR

 

Código del curso: PC-0251

Gestión de Mercadeo es un curso en el cual se estudia la importancia estratégica de la administración de la mercadotecnia, como eje central de las operaciones de negocios en las empresas modernas y su relación con el entorno.

Se busca que la persona profesional de Contaduría Pública sea además de una persona preparada en las áreas técnicas de mercadeo y ventas, alguien emprendedor, con sentido de la ética y la responsabilidad social, que se desempeñe y tome decisiones tomando en cuenta valores como la solidaridad, la tolerancia y la perseverancia, y destrezas tales como la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. La población estudiantil debe dirigir su actuar durante el curso acorde con dichos valores y competencias, y aplicarlos en el diseño de un proyecto de una idea de negocios.  
 

Histórico de programas

Nombre Periodo Año
Icono PDF pc-_0251.pdf II Ciclo 2003
Icono PDF pc-0251.pdf II Ciclo 2004
Icono PDF pc_0251.pdf II Ciclo 2005
Icono PDF pc-0251.pdf II Ciclo 2006
Icono PDF pc_0251.pdf II Ciclo 2007
Icono PDF pc_0251.pdf II Ciclo 2008
Icono PDF pc-0251.pdf II Ciclo 2009
Icono PDF pc-0251.pdf II Ciclo 2010
Icono PDF pc_0251.pdf II Ciclo 2011
Icono PDF pc-0251.pdf II Ciclo 2012
Icono PDF pc-0251.pdf II Ciclo 2013
Icono PDF pc-0251.pdf II Ciclo 2014
Icono PDF pc-0251.pdf II Ciclo 2015
Icono PDF pc-0251.pdf II Ciclo 2016
Icono de documento de Microsoft Office pc-0251.doc III Ciclo 2016