PC-0250 Mercadeo básico

COMPARTIR

 

Código del curso: PC-0250

El presente curso permitirá al estudiante dominar los conceptos de mercadotecnia moderna sustentado en la cuatro principales variables que componen una estrategia de marketing como lo son: producto, precio, distribución y promoción así como los modelos de comportamiento del consumidor, la investigación de mercados, los sistemas de información gerencial, la escala de necesidades y deseos del consumidor y el accionar de los negocios en procura de satisfacer esas necesidades con utilidad para los dueños del negocio.

Histórico de programas

Nombre Periodo Año
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2003
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2004
Icono PDF pc_-0250.pdf I Ciclo 2005
Icono PDF pc_-0250.pdf I Ciclo 2006
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2007
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2008
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2009
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2010
Icono PDF pc-0250.pdf III Ciclo 2010
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2011
Icono PDF pc-0250.pdf III Ciclo 2011
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2012
Icono PDF pc-0250.pdf III Ciclo 2012
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2013
Icono PDF pc-0250.pdf III Ciclo 2013
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2014
Icono PDF pc-0250.pdf III Ciclo 2014
Icono PDF PC-0250 I Ciclo 2015
Icono de documento de Microsoft Office pc-0250.doc III Ciclo 2015
Icono PDF pc-0250.pdf I Ciclo 2016
Icono de documento de Microsoft Office pc-0250.doc III Ciclo 2016