PC-0250 Mercadeo básico
Código del curso: PC-0250
El presente curso permitirá al estudiante dominar los conceptos de mercadotecnia moderna sustentado en la cuatro principales variables que componen una estrategia de marketing como lo son: producto, precio, distribución y promoción así como los modelos de comportamiento del consumidor, la investigación de mercados, los sistemas de información gerencial, la escala de necesidades y deseos del consumidor y el accionar de los negocios en procura de satisfacer esas necesidades con utilidad para los dueños del negocio.
Histórico de programas
Nombre | Periodo | Año |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2003 |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2004 |
pc_-0250.pdf | I Ciclo | 2005 |
pc_-0250.pdf | I Ciclo | 2006 |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2007 |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2008 |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2009 |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2010 |
pc-0250.pdf | III Ciclo | 2010 |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2011 |
pc-0250.pdf | III Ciclo | 2011 |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2012 |
pc-0250.pdf | III Ciclo | 2012 |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2013 |
pc-0250.pdf | III Ciclo | 2013 |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2014 |
pc-0250.pdf | III Ciclo | 2014 |
PC-0250 | I Ciclo | 2015 |
pc-0250.doc | III Ciclo | 2015 |
pc-0250.pdf | I Ciclo | 2016 |
pc-0250.doc | III Ciclo | 2016 |