DN-0124 Costeo gerencial para administradores

Código del curso: DN-0124

El curso Costeo Gerencial para Administradores, expone los temas de mayor actualidad de la contabilidad administrativa, los cuales a través de novedosas técnicas y metodologías de análisis brindan al estudiante competencias para el futuro ejercicio de la profesión a nivel gerencial. A través del curso se aprende a utilizar los costos como herramienta fundamental para el control administrativo. También se integra el proceso de presupuestación de una entidad y el cuadro de mando integral como herramientas que colaboran en el proceso de planificación estratégica. Se busca que la persona profesional en Dirección de Empresas sea además de una persona preparada en las áreas técnicas de este curso, alguien emprendedor, con sentido de la ética y la responsabilidad social, que se desempeñe y tome decisiones tomando en cuenta valores como la solidaridad, la tolerancia y la perseverancia, y destrezas tales como la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. La población estudiantil debe dirigir su actuar durante el curso acorde con dichos valores y competencias, y aplicarlos en el desarrollo del curso.

Histórico de programas

Nombre Periodo Año