María del Pilar Zeledón Ruiz

• Coordinador de Cátedra
  • Lector de Trabajo Final de Graduación

Experiencia profesional

• Coordinadora de la Comisión de Calidad e Innovación para el Mejoramiento Académico
  • Miembro de la Comisión de Investigación
  • Coordinadora de Cátedra Taller de Investigación

Publicaciones recientes

• Cultura familiar y aprendizaje ético. Nueva perspectiva para la construcción de la ciudadanía democrática (Ed. VDM Verlag Dr. Müller, Alemania)
  • Los valores dentro de una gestión directiva eficaz (Ed. Universidad de Costa Rica).
  • La investigación en Administración de Negocios. Diseño de anteproyectos (en proceso)
  • La formación ética y sus implicaciones en el desempeño profesional dentro de la Administración de Negocios
  • Gestión de la Calidad e Innovación en la Educación Superior. El caso de la Escuela de Administración de Negocios
  • Análisis de la Gestión de la Calidad E Innovación en la Universidad de Costa Rica: Impacto y Prospectiva en la Construcción de una cultura de excelencia en el quehacer universitario (En proceso)