Matrícula Trabajo Final de Graduación II Ciclo 2019

La Escuela de Administración de Negocios informa del trámite de apertura y matrícula del Seminario de Graduación para el II Ciclo 2019, para estudiantes que cuentan con la aprobación del anteproyecto, deben presentar previamente la carta de solicitud de apertura del 15 al 19 de julio del 2019no deben accesar el sistema de e-matrícula para consolidar su matrícula.

Lo anterior, debido a que la Escuela procederá a realizar el trámite administrativamente, siempre y cuando los estudiantes cumplan con los siguientes requisitos:

La consolidación de la matricula la pueden ver reflejada en sus respetivos expedientes a partir del 30 de agosto del año en curso.

Para el ingreso al Sistema de e-matrícula deben contar con su respectivo número de PIN, el cual pueden solicitar directamente en la Oficina de Registro.