LIBRO EDUCAR PARA EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL, UN RETO PARA LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA

El día 16 de mayo se hizo entrega de parte del Equipo Investigador de la  Escuela de Admistración de Negocios al Sr. Rector Henning Jensen Pennington,  del libro  EDUCAR PARA EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL, UN RETO PARA LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA   en el Marco del Macroproyecto  de la  ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (ALAFEC)

Este macroproyecto involucro la participación de 14 Universidades en 5 paises con un total de 27 investigadores.

Le entregan el Libro al Sr. Rector

MAE Isabel Cristina Arroyo  Consejera Honoraria del Consejo Ejecutiva de Alafec. Coordinadora de Macroproyecto.

MBA Gustavo Bado Zúñiga. Director de Escuela de Administración de Negocios. Investigador.

Licda. Karol Sánchez Docente Investigadora