¡Bienvenidos al I ciclo lectivo 2017!

Estimados Estudiantes, Docentes y Administrativos,

Con mucho entusiasmo les damos la bienvenida a este primer ciclo lectivo 2017.  Este año recibimos a más de 500 nuevos estudiantes en las carreras de Dirección de Empresas y Contaduría Pública, que inician con ilusión su formación profesional, lo que nos permite continuar con nuestra larga trayectoria de excelencia en la educación de la Administración de Negocios.

Este año, también continuamos implementando las modificaciones en el plan de estudio, autorizadas por Vicerrectoría de Docencia, que en definitiva están mejorando la propuesta curricular de nuestras carreras fortaleciendo aún más la formación de nuestros estudiantes.

Este nuevo ciclo lectivo, traerá nuevos retos y oportunidades. Los invito a que sean cómplices en este proceso de enseñanza – aprendizaje, pero que sobre todo lo hagan mucho entusiasmo y disfrute.

Sean todos bienvenidos de nuevo a su casa la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica.

MBA. Gustavo Bado Zúñiga - Director
Escuela de Administración de Negocios